lunes, 10 de mayo de 2010

GANÓ AMVA Y SE METIÓ A LA LIGUILLA


(DAROTI).- Deportivo Amva, ratificó su buen momento y derrotó a José Olaya por dos goles a uno.
Amva y Olaya, protagonizaron un encuentro con mucha dinámica y ocasiones de gol en ambas porterías, que los jugadores erraron por falta de técnica al momento del disparo final.
El asedio de Amva, tuvo sus frutos a los 38’ pt con Fernando Villacorta, que sacó un fuerte disparo que dejó sin chance al golero olayino.
Un minuto más tarde y aprovechando el descontrol de los defensores de Olaya, apareció el goleador Robert Depaz, para sacar un latigazo con pierna derecha y poner el dos a cero.
En el segundo tiempo, José Olaya, tomó la iniciativa y a los 4’ descontaba por intermedio de Jhon Salazar, que remató a ras del gramado, ante la falsa salida del portero de Villón Alto.
La expulsión del olayino Roberto Villanueva, les quitó peso ofensivo a los “pescadores” y el marcador ya no se movería hasta el final del cotejo, dándole la clasificación a Amva.
Ya inscribieron su nombre para el cuadrangular final: UNASAM, Juventud Pedregal, Huaraz FC y Amva; y ahora esperarán el sorteo para conocer el rol de los partidos que se jugarán desde el domingo 16 del presente mes.
RESULTADOS DE INDEPENDENCIA.-
Se jugó la tercera fecha de la liga de Independencia y Defensor Nicrupampa, se afianza en la punta del campeonato.
Deportivo Quinuacocha, con tres goles de David Falcón 23’ pt, 21’ y 27’ st le ganó a deportivo Huanca.
Vichay FC, derrotó por tres goles a cero a Golden Sporting, con anotaciones de Jimy Chávez 12’ st, Roberto Quispe 21’ st y Johan Hidalgo 29’ st.
Defensor Nicrupampa, le ganó a deportivo Márcac, por tres goles a uno. Convirtieron para los nicrupampinos, Santos Cacha 5’ y 40’ st, y Edwin López, 25’ st; descontó Fray Aguilar, 10’ pt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario