miércoles, 19 de mayo de 2010

LA LIBERTAD: ¡COLEGIO PAPÁ!




(DAROTI).- El clásico del voleibol escolar fue para el colegio La Libertad al vencer a Luzuriaga por dos juegos a uno.
Cuánto y cómo esperaron las chicas libertanas, junto a Calixto Salinas y Jesús León, que llegara una fecha como la del martes 18, para volver a gritar: ¡campeonas!
Y es que los sextetos de Luzuriaga, en estos últimos años, se habían apoderado de los títulos del voleibol femenino.
El partido resultó bastante reñido, especialmente en el primer set, cuando las libertanas vencieron por 26 a 24 puntos. En el segundo set las luzuriaguinas fueron muy superioras y ganaron por 25 a 13 puntos. El tercer juego encontró a un equipo libertano mejor parado en la cancha y con la convicción de que era ahora o nunca y el resultado grafica que las chicas estuvieron hechas para ser campeonas y vencieron por 15 a 06 puntos.
Alineación: Deysi López, Kety Mauricio, Paloma reyes, Lizbeth Depaz, Marítza Ramírez, Shantell Aquiño. DT Calixto Salinas y asistente Jesús León.
En el voleibol masculino, el equipo del colegio Luzuriaga, volvió a sufrir otro revés al caer derrotado ante el colegio Albert Einstein, por dos juegos a uno. Los luzuriaguinos arrancaron venciendo por 25 a 20; luego, los “einstinos” se sobrepusieron al primer golpe y se fueron con todo sobre la red para vencer por 25 – 20 y 15 – 11, consiguiendo la representatividad de Huaraz para las próximas etapas.
Alineación: William Aquino Retuerto, Ángel de la Cruz Cancho, Denis Concepción Saavedra, Henry Morales Barrón, Juan Morales Sáenz, Frank Matos Valverde, Richard Castro Rodríguez y Augusto Chacón Basa. DT Luis Loli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario