lunes, 17 de mayo de 2010

AMVA SE IMPUSO A JUVENTUD PEDREGAL


(DAROTI).- Tuvieron más empuje y ganas de salir airosos del primer partido de la liguilla y consiguieron derrotar a Juventud Pedregal por dos goles a uno.
Desde el inicio del compromiso, fueron los de Villón Alto, los que marcaron el ritmo del partido, se hicieron dueños del balón y se posesionaron del terreno de juego para plasmar una importante victoria.
Los pedregalinos, intentaron jugar al contragolpe, pero su falta de preparación, no les permitió tener éxito.
Sin embargo, un descuido de los defensores anaranjados Roger Norabuena y Melvin Romero, le permitió a Henry Rodríguez, realizar un jugada personal que terminó en gol, cuando se jugaban 18’ pt.
La reacción no se hizo esperar y alentados por sus seguidores, los de Amva, se fueron encima del rival y la insistencia tuvo su primer fruto al minuto 31’ pt, cuando dentro del área trabaron a Grover Ramírez y el árbitro Ángel Mejía, sancionó el penal que se encargó de concretar el capitán Joel Maldonando, con un disparo fuerte y a media altura.
Juventud Pedregal, apeló a una defensa cerrada, pero la expulsión por doble tarjeta amarrilla del zaguero Richard Flores, dejó brechas en su defensa que lo aprovechó el goleador Robert Depaz, cuando se jugaban 42’ st para anotar el gol del triunfo y que ahora los anima a pensar en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario