viernes, 7 de mayo de 2010

DEPORTIVO AMVA SEGURO DE CLASIFICAR


(DAROTI).- El conjunto del deportivo Amva, del barrio de Villón Alto, logro pasar la primera valla, en su deseo de llegar a la liguilla final del campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz.
Amva sacó de carrera al Sport Rosario, en un partido con muchos roces y con peligro de gol en ambas porterías; pero con mayores posibilidades a favor de los de Villón, que no supieron concretar las inmejorables ocasiones que tuvieron para anotar, principalmente en la primera etapa.
Los barristas de Amva tuvieron una malísima reacción contra el DT Denis Méndez, quien sacó a Lenin Armas y dejó en la cancha a Fernando Villacorta, que a la postre fue el iniciador de una gran jugada, para que Robert Depaz, concrete el único gol del partido a los 25’ st y desatará la alegría entre sus seguidores.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones de Joel Maldonado (DA) y Fredy Gonzáles (SR), por agresión mutua.
Deportivo Amva, jugará el domingo 09 del presente, a las once de la mañana en la Videnita, ante José Olaya, para determinar al cuarto equipo que intervendrá en el cuadrangular final, para definir al campeón y subcampeón que pasarán a la etapa provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario