jueves, 13 de mayo de 2010

SIEMPRE UNIDOS, FUERTES Y SOLIDARIOS


DAROTI).- Y a seguir trabajando por el deporte ancashino. Expresiones dichas con convicción y que sonaron fuertes, invitando a fortalecer el compromiso que los periodistas que integramos tan importante gremio periodístico, sigamos cumpliendo e impulsando el deporte entre la niñez y juventud huarasina.
Al cumplir el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Huaraz, su trigésimo quinto aniversario, se desarrolló una importante ceremonia de homenaje que se realizó el miércoles 12 en el local del I.N.C. con la presencia de las autoridades deportivas y público en general que dieron realce a la fecha.
La ocasión fue propicia para escuchar a Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA y su exposición sobre el fútbol peruano y regional; así mismo, Alberto Saravia Montoro, hizo una remembranza de los inicios de nuestro CPDP – Hz; de igual manera, David Rosales Tinoco, expuso sobre la realidad deportiva en nuestra provincia.
La actual directiva, hizo entrega de Reconocimientos, a los integrantes de la primera Junta Directiva, que tuvieron la feliz idea de fundar nuestro Círculo, el 13 de mayo de 1975.
Fueron distinguidos: Francisco Jaramillo Molina, primer presidente; vicepresidente, Raúl Robles Tinoco; secretario, Alberto Saravia Montoro; tesorero, Javier Tarazona García; fiscal, Oscar Alva Maguiña, vocal de organización, Rolando Tarazona Soto (QPD); asesor jurídico, César Augusto Ames Ángeles.
En el marco de las celebraciones, los periodistas deportivos y sus invitados, tendrán una cena de gala y se culminará con un festival deportivo, confraternizando con los colegas de los diversos medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario