domingo, 9 de mayo de 2010

SPORT ANCASH CON LA SOGA AL CUELLO




(DAROTI).-¡Si no pagan, les quitan los puntos! Así de clara y concreta está la situación del Sport Ancash.
En conferencia de prensa ofrecida por el presidente Pepe Mallqui, en compañía de Esperanza Loli, representante de los barristas organizados del cuadro ancashino, se puso sobre el tapete la cruda realidad que viene atravesando el equipo del pueblo.
Mallqui, presentó a la prensa, las Resoluciones emitidas por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, que lo conminan a cancelar las deudas contraídas con los jugadores Orlando Allende, Fabián Hernández y el técnico Gustavo Ferrín.
Según informó, le han dado un plazo que se vence el miércoles 12 del presente, para que cancele 75 mil dólares americanos; en caso contrario le restaran al cuadro ancashino sus tres primeros puntos y si no logra pagar el total de la deuda que esta arriba de los 220 mil dólares, serán nueve puntos, los que perderían los auriverdes.
Frente a este panorama, los barristas indicaron que han presentado un memorial ante la minera Antamina, solicitándoles que reconsideren su inicial posición de no apoyar la presente campaña y vuelvan a brindarle el respaldo que con urgencia necesita el Sport Ancash, que de no llegar, sería una muerte anunciada de la amenaza verde.
Mallqui, dijo que esta haciendo coordinaciones de urgencia, para que el martes 11 de los corrientes, pueda ser recibido por César Álvarez Aguilar, presidente regional.
Ojalá que haya la voluntad de la autoridad regional, para conversar con el presidente ancashino y sobretodo, otorgue el apoyo económico que se requiere, para solucionar los problemas álgidos del club.
Igualmente, indicó que ya tiene una cita con el señor Carlos Cabanillas, representante de Barrick, para tratar el delicado tema económico que carcome rápidamente las bases del equipo ancashino y se aguarda que pueda convencer a minera Barrick, para evitar que la zona sierra de nuestra región, se quede sin su principal equipo y lejos del sueño de volver al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario