miércoles, 19 de mayo de 2010

CAMPEONES DESPUÉS DE TRES AÑOS




(DAROTI).-Pasaron tres años de mucha impaciencia y por fin se les dio. Los libertanos volvieron a reverdecer viejos laureles y consiguieron dejar de lado a su eterno rival, el colegio Luzuriaga.
Como en los años sesenta y setenta, cuando el estadio Rosas Pampa, se llenaba de estudiantes, hoy en día, al complejo deportivo de la LIDEFA, volvieron los estudiantes para ver en acción y alentar a los equipos de fútbol de sus colegios La Libertad y Luzuriaga.
El choque fue parejo, pero, con algunas oportunidades más claras de gol a favor de los libertanos. En el tiempo reglamentario terminaron empatados cero a cero y de inmediato se procedió al lanzamiento de penales.
Los chicos de La Libertad tuvieron mejor puntería y ganaron por tres goles a dos, con anotaciones de Robert Aranda, Max Fernández y Brayan Ávila; desatando la fiesta junto a sus profesores y compañeros. Consiguiendo de esta manera sacudirse de los malos resultados de los últimos años y volver por la senda de los éxitos.
Alineación: Jayro Henostroza Cordero; Roberto Aranda Reyes, Juan Aranda Reyes, Jhon Oncoy Nieves, Eduardo Oncoy Nieves; Giulino Huane Robles, Brayan Ávila Minaya, Luis Palma Huane, Dante Santos Avilés; Joaquín Salazar Villadeta y Max Fernández Quispe. DT Abner Ardiles.
En el fútbol femenino, las chicas del colegio Luzuriaga, obtuvieron el campeonato al vencer sin objeciones a su similar de Simón Bolívar por dos goles a cero.
Con anotaciones de Misle Brioso a los 18’ y 22’ st, las luzuriaguinas se ganaron el derecho de representar a Huaraz en las próximas etapas.
Alineación: Rocío Oncoy; Candy Espinoza, Itali Izaguirre, Katerín Aguilar, Susan Rosas; Italina Villanueva, Margota Tahua, Beatriz Chaupis, Yoselyn Crisolo; Thalia Barreto y Misle Brioso. DT Juan Quiñónez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario