martes, 1 de junio de 2010

PROFESOR, AHORA SI VAN A JUGAR


(DAROTI).- Hubo nuevo sorteo para elaborar el rol de partidos de la segunda división. Y a la espera que no se presenten más imprevistos, esta vez al conjunto ancashino le tocará enfrentar en la primera fecha del campeonato a Cobresol de Moquegua, equipo considerado favorito para lograr el ascenso en el presente año.
El partido ya se ha programado para el domingo 06 a las 2:15 de la tarde, en el estadio municipal de Recuay.
Los entrenamientos de la amenaza verde, continuarán de acuerdo a lo planificado y será en doble horario en el complejo deportivo de la LIDEFA.
El volante Juan Montenegro, se reintegró a las prácticas y de acuerdo a la evolución que ha tenido, podría estar ante los moqueguanos, mientras que Saúl Giral, sigue con sus trabajos de recuperación.
“Nos encontramos en buena forma, ahora hay que demostrarlo en la cancha. Hemos tenido una larga temporada de preparación y ya necesitábamos entrar en ritmo de competencia. El rival será difícil, sabemos que se han reforzado con buenos jugadores, pero nosotros pensamos en hacer un buen partido y quedarnos con los tres primeros puntos. La hinchada debe acompañarnos, siempre es bueno su aliento”, manifestó el golero Pablo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario