lunes, 21 de junio de 2010

¡QUE GOLAZOS PAPÁ!




(DAROTI).- No pudo haber sido un mejor día para los padres que estuvieron en el estadio recuaino.
Juan Montenegro Chunga, les regaló un par de golazos, que los hizo saltar de sus asientos y festejar a lo grande un día especial.
Sport Ancash consiguió su segunda victoria consecutiva en calidad de local. El equipo verde y dorado volvió a mostrar un buen trato al balón y en esta ocasión venció al cuadro limeño por dos goles a cero.
La primera etapa culminó con el marcador en blanco, producto del buen trabajo defensivo que hicieron los cremas y copando el medio sector con cinco hombres.
A pesar de los ataques ancashinos, fue complicado llegar con claridad al arco merengue, que estuvo bien defendido por Castells.
Para empezar el segundo tiempo, el profesor Mosquera, mandó a la cancha a Eyner Vásquez y Edson Castillo, con ambos jugadores, la ofensiva verde y dorada creció en velocidad y le dio mayor profundidad a los avances locales.
El primero de la tarde llegó con Montenegro, a los 19 minutos, que sacó un potente remate desde unos 35 metros, clavando la pelota a la mano derecha del portero capitalino, quien no alcanzó a impedir ver caer portería, por la curva que hizo el esférico en su trayectoria, fue un gol espectacular.
La segunda diana, llegó a los 33 minutos, luego de un tiro libre que ejecutó el mismo Montenegro, y volvió a poner la pelota al ángulo derecho del arco de Castells, quien sólo se arrojó para la fotografía, el balón ya descansaba en el fondo de su marco, fue otro gol de pintura.
Con éste triunfo la amenaza verde, es el puntero del campeonato al haber sumado siete puntos y ahora se alistará para viajar a Piura a enfrentar a Torino, que sacó un buen en empate en Tacna al igualar cero a cero con Bolognesi.
El cuadro visitante, terminó con ocho hombres, por expulsiones de Yorkman Tello, Juan Zevallos y Ángel Romero, todos por doble tarjeta amarilla.
Sport Ancash: Pablo Pérez; Arturo Bustinza, Frank Vega, Oscar Ruíz, Saúl Giral; Claudio Bustamante, Charly Vicente (Eyner Vásquez), Juan Montenegro, Hugo Alvarado (Edson Castillo); Erickson Hernani (Juan Rodríguez) y Natalio Portillo. DT Roberto Mosquera.
TA= 35’ pt Hugo Alvarado y 4’ st Claudio Bustamante.
América Cochahuayco: Josué Castells; Juan Zevallos, Ángel Romero, Víctor Chávez, Juan Vera (Zico de la Vega); Guillermo Sacovertiz, Carlo Baldo, Yorkman Tello, Cristian La Torre; Edson Chacaliaza (Israel Funes) y William Mimbela (Giuliano Gamarra). DT Ágapo Gonzáles.
TA= 05’ st Juan Vera.
TR= 27’ st Ángel Romero; 31’ st Juan Zevallos; 38’ st Yorkman Tello.
Árbitro: Jesús Vásquez (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada