martes, 15 de junio de 2010

PROFESIONALES EN ACCIÓN




(DAROTI).- La Asociación de Profesionales de la Universidad Nacional de Ingeniería – Huaraz, es la organizadora de la XXXI edición del campeonato de fulbito inter universitario de profesionales.
El presente campeonato se denomina “Ing. Carlos Alvarado Dextre”, en memoria del desaparecido ingeniero y se viene desarrollando desde el sábado 12 del presente.
En la ceremonia de inauguración se hicieron entrega de recordatorios a la esposa Mery Zamudio Rivadeneira, quien agradeció a sus colegas por la estima que le tuvieron a su esposo.
Héctor Chumpitaz, el gran capitán de América, llegó invitado especialmente para tomar el juramento de estilo y declarar inaugurado el presente campeonato.
Así mismo, los organizadores, entregaron diplomas y medallas a los jugadores que iniciaron el primer campeonato y que continúan defendiendo a sus universidades.
Participan las universidades de la UNI, San Cristóbal de Huamanga, Nacional de Cajamarca, Nacional del Callao, Particular Inca Garcilaso de la Vega, Faustino Sánchez de Huacho, Nacional de Huancayo, San Luis Gonzága de Ica, Nacional La Cantuta, Agraria La Molina, Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque, Particular Ricardo Palma, Mayor de San Marcos, Particular San Martín de Porres, Escuela Normal de Tingua, Nacional de Trujillo, Ángeles de Chimbote, UNASAM y Federico Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario