domingo, 6 de junio de 2010

UNASAM MANDA EN VOLEIBOL MASCULINO




(DAROTI).- Con gran acierto la liga de voleibol organizó el campeonato de voleibol masculino de la categoría mayores, con la participación de cinco equipos y ya se llevan jugadas dos fechas.
Son protagonistas los sextetos de la facultad de Ingeniería Civil, colegio Albert Einstein, Defensor Nicrupampa, UNASAM y Sport Soledad.
En la primera fecha, los ingenieros civiles se impusieron por tres a cero a los soledanos con parciales de 25 – 18; 25 – 20 y 25 – 22.
Por su parte los santiaguinos vencieron por 25 – 12; 25 – 21 y 25 – 16 a los nicrupampinos.
Es importante destacar la actuación de los chicos del colegio Albert Einstein, campeones de la sub 17 a nivel escolar, que reforzados por su profesor de educación física, Luis Loli, van agarrando mayor ritmo de competencia y han demostrado que no serán fáciles de vencer.
La segunda fecha se cumplió el viernes 04 con dos interesantes compromisos que deleitaron a los aficionados que se dieron cita al coliseo cerrado.
A las siete de la noche, el conjunto de Defensor Nicrupampa, se impuso por tres a cero a Albert Einstein con parciales de 25 – 17; 25 – 23 y 25 – 23.
En el segundo cotejo, universitarios y soledanos ofrecieron un buen partido que levantó de sus asientos a los aficionados, especialmente en el segundo set.
Tres a uno fue el resultado final a favor de los santiaguinos, con el siguiente marcador: 25 – 19; 27 – 29; 25 – 17 y 25 – 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada