viernes, 18 de junio de 2010

HINCHAS PIDEN S.O.S. A ANTAMINA




(DAROTI).- Si bien la dirigencia ancashina esta cumpliendo con mucho esfuerzo el pago a los jugadores, no ocurre lo mismo con los integrantes del comando técnico que se encuentran incómodos por la falta de pago de sus mensualidades.
La situación del Sport Ancash, sigue siendo crítica y no hay visos de solución por la ausencia de respaldo de sponsors de la provincia y la región, que no quieren ver en el fútbol, un medio viable y positivo para aumentar sus ventas y ganancias.
Sin el deseo de molestar a los funcionarios de la minera Antamina, volvemos a ocuparnos de ellos, para pedirles a nombre de los hinchas y miles de aficionados, que reconsideren su posición inicial y nos ayuden a hacer realidad la vuelta del equipo ancashino al fútbol profesional, a través del pago directo de las mensualidades del profesor Roberto Mosquera y miembros de su comando técnico.
Estoy seguro que Antamina, comprende la importancia que tiene la presencia del fútbol profesional en nuestra provincia y por lo mismo, sabiendo que el fútbol es generador de la economía en una ciudad como la nuestra, que se mueve por el turismo y que cientos de personas se benefician económicamente, cada vez que se desarrollan los encuentros de fútbol, reiteramos la solicitud de todo un pueblo, para que auxilien al equipo de la zona sierra de la región, y con buena voluntad, asuman el pago del comando técnico.
Si esto no llegara a ocurrir, la buena campaña que ha empezado a cumplir el equipo, se vendría abajo y el sueño del retorno, quedaría truncado, ojalá no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario