viernes, 11 de junio de 2010

EL DOMINGO ESTAMOS EN CHANCAY


(DAROTI).-Una gran caravana de hinchas se alistan para viajar a Chancay y alentar al conjunto verde y dorado, cuando enfrenten a Deportivo Coopsol, el domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio “Rómulo Shaw”.
El fin de semana, la escuadra ancashina hizo un partido de práctica ante el representativo de la UNASAM, que viene participando en la etapa provincial de la Copa Perú. El triunfo favoreció a la amenaza verde por dos goles a cero, con anotaciones de Juan Montenegro, que ya recibió el alta del médico del club y podría estar en el equipo titular y Cristian Laura, que también jugaría desde el arranque.
Montenegro, volante ancashino, dijo que llegan a este partido muy motivados y listos para seguir haciendo las cosas con mucho profesionalismo buscando los tres puntos. “Ya estoy recuperado, pero la para de dos semanas me a costado un poco, y me siento bastante mejor esperando que el profesor me dé la oportunidad de alternar con los compañeros”, aseveró.
Por su parte el DT Roberto Mosquera, manifestó que en esta semana han trabajado mucho para corregir las falencias del primer compromiso. “Estamos mejorando y al partido del domingo vamos a llegar muy bien. El propósito es jugar bien y esperamos que el resultado nos favorezca”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario