miércoles, 30 de junio de 2010

VICHAY Y UNASAM DEFINEN CLASIFICACIÓN


(DAROTI).- La liga provincial de Huaraz, decidió que en la última fecha del campeonato se jugarán solamente tres partidos.
Los dirigentes acordaron no programar los encuentros con equipos que ya no tienen ninguna chance para pelear por un cupo a la siguiente etapa.
Los encuentros se jugarán el domingo 04 de julio; arrancando a las diez de la mañana, con el choque entre Juventud Monterrey y Huracán de Ambey; luego a las doce del día se enfrentarán Defensor Nicrupampa y Deportivo Amva y a las dos de la tarde rivalizarán la UNASAM y Vichay FC.
Por le grupo “A” Amva tiene diez puntos; Monterrey, nueve puntos y Nicrupampa, nueve; por lo tanto, Monterrey, está obligado a ganar, para luego esperar que Nicrupampa y Amva, empaten o Amva sufra una derrota y lograr por primera vez una participación en la departamental. Otros resultados darían a Amva o Nicrupampa la posibilidad de seguir adelante.
Por el grupo “B” las cosas están claras, UNASAM y Vichay, han sumado nueve puntos y de ellos depende, pasar a la próxima etapa.
Ambos equipos saben que lo único que importa es el triunfo y que no valen otros resultados para sus intereses. En caso de empatar en el tiempo reglamentario; jugarán el suplementario y de persistir el empate, irán a lanzamiento de penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario