lunes, 14 de junio de 2010

SE DEFENDIERON CON TODO




(DAROTI).-El cuadro ancashino apeló a una defensa cerrada, para lograr arrancarle un punto al difícil deportivo Coopsol, que a pesar de sus intentos por batir la portería verde y dorada, no tuvieron la claridad necesaria para conseguirlo.
Los 25 minutos de la parte inicial, fueron manejados por la amenaza verde, sin tener ocasiones de anotar, pero con mejor trato a la pelota y desplazamientos ordenandos, tratando de sorprender al cuadro local.
Sin embargo, a partir del minuto 28, la situación cambió totalmente, cuando los locales coparon el medio sector y desde allí se fueron encima de los visitantes que apelaron a una férrea defensa, destacando nítidamente el zaguero Frank Vega, apoyado por Oscar Ruíz, para alejar el peligro que se cernía sobre el arco huarasino.
Pablo Pérez, fue la última muralla con que chocaron los ataques amarillos. El golero ancashino, se convirtió en la figura al resolver con seguridad en el mano a mano, frente a Cavero y Chichizola.
En el segundo tiempo, el trámite del partido fue el mismo, los de Coopsol atacando por todos los frentes y el Sport Ancash, defendiéndose como mejor podía.
Los amarillos, tuvieron una última oportunidad de inaugurar el marcador, cuando Maldonado ejecutó un tiro libre y la pelota se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol en la garganta de los hinchas.
Para los ancashinos, sin duda, un buen punto como visitantes les viene muy bien, pero como expresión de juego, para también ir en busca de un gol, han demostrado que todavía no tienen las armas necesarias.
Sport Ancash: Pablo Pérez; Arturo Bustinza, Oscar Ruíz, Frank Vega, Saúl Giral; Carlos Sotelo, Juan Rodriguez, Enzo Castillo (Erickson Hernani), Eyner Vásquez (Víctor Cartagena), Hugo Alvarado (Juan Montenegro); Natalio Portillo. DT Roberto Mosquera.
TA= Vásquez 16’ st; Giral 29’ st; Pérez 46’ st y Vega 47’ st.
Deportivo Coopsol: Homar Reynoso; Víctor Zambrano, Jimmy Flores, Rubén Almanza, Hansel Arriaga; Juan Camarino, Ernesto Salazar, Giancarlo Chichizola, Paolo Maldonado (Dagoberto Goyzueta); Juan Portilla (Frank Julwalker), Wilkin Cavero. DT Ramón Mifflin.
TA= Almanza 24’ pt y Salazar 30’ st.
Árbitro: Joel Alarcón (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario