viernes, 4 de junio de 2010

LIBERTANAS ESPERAN A COSTEÑAS


(DAROTI).-Finalizaron los encuentros de clasificación y en voleibol femenino, el representativo del colegio La Libertad, derrotó a su similar de San Agustín de Cajacay por 25 – 05 y 25 – 10 quedando expedito para jugar contra su similar de la zona costa. En voleibol masculino clasificó directamente Albert Einstein, al no tener rivales.
En fútbol femenino, Luzuriaga derrotó por tres a cero al colegio Bolognesi de Chiquián y estará en la final. En fútbol masculino, San Francisco de Asís de Pariacoto venció por tres goles a uno a Congas – Ocros y representará a Huaraz.
En baloncesto femenino y masculino, los quintetos del colegio Santa Rosa de Viterbo, vencieron a los representativos de Chiquián. En mujeres, Guillermo Bracale, no se presentó a jugar y perdieron por W.O. en varones ganaron por 55 a 05 puntos a Bolognesi y ahora se alistan para jugar la final regional.
La etapa regional de los juegos escolares con la participación de los campeones de Huaraz, Huari, Santa y Huaylas, se jugará los días 10 y 11 del mes en curso, teniendo como sede nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario