viernes, 4 de junio de 2010

ESTÁN LISTOS PARA EL DEBUT




(DAROTI).- Todos con un solo pensamiento: “Vamos a luchar desde el inicio para cumplir con el sueño de volver al fútbol profesional”.
Es cierto que el tema económico, incomoda a los jugadores, pero a la vez comprenden la situación del presidente ancashino y esperan que después de la primera fecha, se encuentren las soluciones para no distraerse en otros temas.
En la última práctica que realizó la amenaza verde, el portero Pablo Pérez, no tuvo participación, por aquejar una contractura en la pierna izquierda y su presencia ante los moqueguanos, es incierta.
Igualmente, Juan Montenegro, estuvo al margen de los entrenamientos y dijo que se encuentra mejor, pero que espera la decisión del médico, para que tenga luz verde y pueda estar ante Cobresol.
El caso de Saúl Giral, es el más complicado y su recuperación todavía tardará un par de semanas y su actuación en el inicio del campeonato quedó descartada.
El DT Roberto Mosquera, ha venido probando su planteamiento táctico con varios jugadores por puesto y aún no se ha observado nada definitivo respecto a los jugadores que utilizará el domingo a las 2:15 de la tarde ante los sureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario