miércoles, 30 de junio de 2010

PIENSAN EN EL TECNOLÓGICO


(DAROTI).- Después del importante empate conseguido en Piura a cero goles con el Torino, los integrantes del plantel ancashino, retornaron a nuestra ciudad y de inmediato volvieron a las prácticas.
El martes 29 a las cuatro de la tarde, reanudaron los entrenamientos en el complejo de la LIDEFA con ejercicios de soltura y trabajo con balones.
Para el miércoles, el comando técnico programó las labores en doble horario. Desde las nueve de la mañana, estuvieron en el gimnasio y por la tarde volvieron a la cancha de fútbol.
El partido entre Sport Ancash y Tecnológico de Pucallpa, se a programado para el domingo 04 de julio a las 2:15 de la tarde, en el estadio municipal de Recuay.
Respecto al costo de las entradas, el presidente Pepe Mallqui, anunció que tendrán una rebaja importante, que permita llenar el estadio.
Oriente, costará doce nuevos soles y occidente, diecisiete nuevos soles. “Esperamos que la hinchada nos acompañe en gran cantidad, necesitamos tener liquidez, para cumplir con el comando técnico y los jugadores. Estamos solicitando el apoyo de las autoridades provinciales y distritales; así como de los candidatos de toda la región. Nuestra situación es crítica y requerimos del respaldo de todos”, explicó Mallqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario