viernes, 2 de julio de 2010

HAY QUE REPETIR EL ABRAZO




(DAROTI).- Todo quedó listo para que nuevamente los ancashinos salten a la cancha en busca de una nueva victoria ante Tecnológico Suiza de Pucallpa.
Los trabajos culminaron el viernes por la mañana y el sábado se volvieron a reunir en el complejo de la LIDEFA, para realizar ejercicios de mantenimiento y hacer juegos recreativos y luego quedar concentrados en un hotel del centro de la ciudad.
Por lo observado en los entrenamientos, el profesor Roberto Mosquera, volverá a realizar cambios sustanciales en el equipo, para buscar el gol desde el inicio del partido.
De acuerdo al informe médico, el DT podrá contar con todos los jugadores, para armar el once ancashino sin ningún problema.
El zaguero Oscar Ruiz, dijo sobre el rival del domingo, que será un equipo que llegará muy motivado, por su reciente victoria sobre Bolognesi y deberán tener mucho cuidado para evitar alguna sorpresa desagradable.
Por su parte, el volante Juan Rodríguez, refirió que han trabajado muy bien durante la semana y ahora esperan quedarse con los tres puntos en juego. “Estamos punteros y eso hay que mantenerlo. Nosotros trabajamos para hacer respetar la casa”.
A su turno el volante y capitán del equipo, Juan Montenegro, se refirió al próximo rival como un equipo que vendrá muy bien anímicamente y que tiene referencias que han cambiado a varios jugadores.
“Nosotros estamos tomando con mucha responsabilidad cada partido, sabemos que éste no va a ser nada fácil, por lo mismo vamos a tener que correr el doble y entregarnos en todo el encuentro, para encontrar el gol que no dé la tranquilidad y luego hacer nuestro juego”, señaló.
En tanto la dirigencia huarasina, impulso una agresiva campaña de difusión y publicidad del encuentro para llevar una mayor cantidad de hinchas y poder solucionar en algo el grave problema económico que atraviesa el club verde y dorado.
Debemos recordar que el choque entre Sport Ancash y Tecnológico de Pucallpa, se jugará el domingo 04 en Recuay a partir de las 2:15 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario