viernes, 16 de julio de 2010

JUEGOS ESCOLARES DE LA SUB 14


(DAROTI).-Los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, se juegan ahora en la categoría Sub 14.
Antes de continuar con la información de la mencionada categoría, hacemos un paréntesis, para contarles que los alumnos campeones de la categoría “C” Sub 17 en las distintas disciplinas, se encuentran muy desconsolados y maltratados por el I.P.D. nacional, porque al culminar la etapa regional, les comunicaron desde Lima, que la etapa nacional ya no se realizará, según los mandamases limeños, por falta de presupuesto.
Algo inconcebible, porque se tiene conocimiento que los Juegos Escolares, son planificados por gente “inteligente” hace varios años y entonces cómo no pudieron prever el respectivo presupuesto, para no jugar contra la autoestima de los jóvenes deportistas.
Arturo Woodman, antes de fastidiar a la gente del fútbol, que se maneja con dinero privado, debería ponerle atención a lo que le corresponde y cumplir con los estudiantes, antes de criticarlos cada instante, abandonando totalmente sus responsabilidades, especialmente con el deporte escolar.
Volviendo a la categoría Sub 14, ya se tienen a los campeones que ahora competirán en la etapa inter-ugeles, que se jugará los días 26 y 27 del presente mes.
Fútbol varones…. Nuestra Señora del Pilar de Ticapampa.
Fútbol mujeres…. Vicente Guerrero Palacios de Aija.
Voleibol masculino…. Mariscal Luzuriaga de Huaraz.
Voleibol femenino…..Sagrado Corazón de Huaraz.
Baloncesto masculino ….. Roberth M. Smith de Huaraz.
Baloncesto femenino…..Jean Piagget de Huaraz.
Futsal masculino….Mariscal Luzuriaga de Huaraz.
Futsal femenino…..Señor de la Soledad de Huaraz.
Balonmano masculino y femenino…. Huascarán de Huaraz.
La sede del fútbol será Recuay y la sede del voley, baloncesto, atletismo, ajedrez, entre otros, será Huaraz; con la presencia de los campeones de Ocros y Bolognesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario