sábado, 31 de julio de 2010

CON ACOSVINCHOS SE JUGARÁ EN HUARAZ




(DAROTI).- La prensa local estuvo apostada en la puerta principal del estadio Rosas Pampa, para seguir de cerca la inspección del nuevo recinto deportivo, y la orden fue que no podían ingresar, porque no había autorización de la empresa constructora.
Al promediar las diez de la mañana del sábado 31 de agosto, llegó Lucio Macedo, miembro integrante de la Comisión de Estadios de la ADFP – Segunda División, para proceder con la verificación del Rosas Pampa.
La inspección duró alrededor de sesenta minutos, al término del cual, el enviado de la ADFP, manifestó: “Hemos venido a la observación y verificación del estado del estadio. Es una infraestructura nueva y moderna y me he quedado impresionado y cualquier club que venga se llevará una buena imagen y seguro quedarán satisfechos por sus modernas instalaciones. Hemos chequeado al milímetro los puntos claves como el terreno de juego, los vestuarios y la seguridad. Ahora emitiré el respectivo informe que será positivo y el estadio Rosas Pampa, está apto para que se jueguen los partidos de la segunda división”, señaló.
Por su parte, Pepe Mallqui, no ocultó su satisfacción por tal afirmación y adelantó que el lunes 02 en la asamblea de la ADFP pedirá que programen el choque por la novena fecha del campeonato ante Hijos de Acosvinchos, para el domingo 08 de agosto a las tres de la tarde.
Igualmente, la consejera María Velásquez, voz oficial del Gobierno Regional, afirmó categóricamente que el estadio abrirá sus puertas el domingo 08 para recibir a los miles de aficionados e hinchas, que han esperado impacientes por más de un año y medio, volver al estadio Rosas Pampa y seguir apoyando al equipo del pueblo huarasino.

1 comentario: