miércoles, 21 de julio de 2010

HINCHAS Y AFICIONADOS NO TENDRÁN EXCUSAS


(DAROTI).- La tan mentada reunión entre César Álvarez Aguilar, presidente en licencia del gobierno regional y José Mallqui Beas, presidente de Sport Ancash, se realizó a medias y arribaron a dos acuerdos que se supone alegrará a los hinchas.
Digo a medias, porque se trató únicamente sobre el uso del estadio Rosas Pampa; mientras que el tema económico, dijeron las fuentes oficiales, se tratará recién el miércoles 21 y es el más delicado, para que se tome en serio y el aporte en dólares, llegue de inmediato, para alejar los fantasmas de pérdidas de puntos y partidos que se puedan suspender.
De acuerdo a las declaraciones de Pepe Mallqui, se llegó a saber que el primer acuerdo ha sido, fijar el día sábado 24 del presente, para llevar adelante la inauguración del estadio Rosas Pampa, desde las cinco de la tarde, con una presentación artístico – musical.
Además, adelantó que para el martes 27 ó miércoles 28 en horario nocturno, se realizará un partido amistoso ante la selección Sub 20 que dirige el ex – técnico ancashino Gustavo Ferrín, en caso no haya aceptación de la FPF se haría con otro equipo del fútbol peruano.
Entonces, ahora que los hinchas y aficionados, ya saben que Sport Ancash, volverá a jugar en el estadio Rosas Pampa, se espera que ya no pongan pretextos, para asistir en forma masiva a apoyar al cuadro ancashino y ayudar a la dirigencia a saldar las cuentas pendientes que se tienen con el comando técnico y jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario