miércoles, 7 de julio de 2010

¡UNASAM CAMPEÓN PROVINCIAL!




(DAROTI).-A lo largo de la etapa provincial fue el mejor equipo y fruto de sus buenas actuaciones, hoy, disfruta de un nuevo título.
El conjunto de la Universidad “Santiago Antúnez de Mayolo”, se coronó campeón de la provincia de Huaraz al vencer en forma inobjetable a Defensor Nicrupampa, por tres goles a cero.
La definición del título se jugó el miércoles 07 del presente mes, en el complejo deportivo de la LIDEFA y congregó una buena asistencia de hinchas del equipo universitario.
El cotejo fue de un solo lado. Los universitarios atacando durante todo el encuentro y los nicrupampinos defendiéndose y apelando a esporádicos contragolpes sin resultado feliz, por el buen accionar de los defensores santiaguinos.
El primer gol estudiantil, se produjo a los ocho minutos del primer tiempo, con Raúl Ramírez, que conectó con golpe de cabeza un buen centro que envió el volante Zavaleta.
En la segunda mitad, los universitarios coparon todo el terreno y no tardaron en concretar su victoria a través de Nando Cano, a los 33’ y 38’; dándole a la UNASAM el campeonato del presente año, con total justicia y buen fútbol.
Por la etapa departamental, el cuadro universitario se trasladará a Pomabamba, para jugar el domingo 11 a las 3:30 de la tarde ante Porvenir Huayllán; mientras tanto, Defensor Nicrupampa enfrentará como local, el sábado 10 a las tres de la tarde al campeón de Huaylas, Virgen de Guadalupe.
UNASAM: Tony Cisneros; Raúl Ramírez, Erick Montoro, Abimael Aguirre (Mesías Mendoza), Jhon Ángulo (Fredy León); Jorge Zavaleta, Edwin Encarnación, Víctor Melchor, Carlos Enriquez (David Menacho); Fredy Solís, Nando Cano. DT Alberto Rosales. Defensor Nicrupampa: Américo Quiñónez (Santos Cacha); Alberto Cruz, Percy Cruz, Peter Tolentino (Edwin López); Wilmer Martínez, Edwin Mejía, Jhonny Domínguez, Nilo Coral, Manuel Ramírez; Víctor Tinoco, Irwin Cochachin. DT. Romualdo Cruz. Árbitro: Justo Reynalte (regular)

No hay comentarios:

Publicar un comentario