viernes, 23 de julio de 2010

SAN ANTONIO CELEBRA TREINTA AÑOS




(DAROTI).- Han pasado treinta fructíferos años y los directivos del Club Deportivo San Antonio, siguen trabajando a favor del baloncesto como si fuera el primer día.
Ricardo Huamán, profesor de educación física y técnico en baloncesto, junto a los demás integrantes del club, no han escatimado esfuerzos para lograr ubicar al conjunto santo en los primeros lugares en diversos campeonatos y distintas categorías.
Al celebrar un nuevo aniversario, han programado para el sábado 24 el desarrollo de un festival deportivo, con la participación de los clubes de nuestra ciudad, que empezará a las nueve de la mañana, en el campo del pro-ornato de Huarupampa.
De acuerdo a la programación, San Antonio enfrentará con sus equipos de premini, minibásquet, infantiles, cadetes, superior y master a los representativos de Marquiños, San Francisco, Revólver, Quival y un representativo que llegará de Barranca.
Culminando con sus celebraciones, el día 25 a las once de la mañana, se realizará una misa de aniversario en el Convento de San Antonio; para luego confraternizar en un almuerzo de camaradería.
Saludos y deseos de éxitos en beneficio del baloncesto huarasino a toda la gran familia del Club Deportivo San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario