lunes, 5 de julio de 2010

CAMPEÓN SALDRÍA POR SORTEO




(DAROTI).-Al final de la etapa provincial, los resultados favorecieron a universitarios y nicrupampinos.
En el primer cotejo, Juventud Monterrey, desperdició una ocasión importante para hacer historia y pasar a la siguiente etapa, al caer por cuatro goles a dos ante Huracán de Ambey, que se despidió con honores del campeonato.
En el segundo partido, el conjunto de Defensor Nicrupampa, aseguró su presencia en la departamental al vencer por dos goles a uno a Deportivo Amva, que no reeditó sus anteriores actuaciones y tuvo que resignarse ante la realidad.
Carlos Cacha y Nilo Coral, autores de los tantos nicrupampinos, explicaron que el triunfo era justo, porque fueron superiores durante el juego.
Por su parte, Fernando Villacorta, que convirtió el descuento, dijo que sus dirigentes los habían abandonado y que el apoyo ya no era el mismo que tuvieron en la etapa distrital y lamentó la eliminación.
Mientras tanto, la UNASAM consiguió angustiosamente su clasificación al vencer con gol de Erick Montoro, a Vichay FC que puso en aprietos a los universitarios en varios pasajes del choque.
“Vichay, fue un duro rival, pero, felizmente estuve en la jugada para anotar el gol del triunfo. Seguiremos trabajando duro para llegar lo más lejos posible”, dijo el autor del gol.
Para definir al campeón y subcampeón provincial, UNASAM y Defensor Nicrupampa; deberán jugar un partido en la próximas horas, pero, según informaciones de los delegados de ambos equipos, el título se definiría mediante un sorteo, aduciendo la falta de dinero y tiempo, para organizar el mencionado encuentro.
En tanto, la LIDEFA, ha convocado a los representantes de los clubes de la zona sierra, clasificados a la etapa departamental, a la reunión de sorteo que se realizará el martes 06 del presente, desde las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario