viernes, 16 de julio de 2010

HASTA LA VISTA SPORT ANCASH


(DAROTI).-La escuadra ancashina, se alista para decirle adiós a la segunda división y el sueño de los pueblos de los Conchucos, las Vertientes y el Callejón de Huaylas de volver al fútbol profesional, se convirtió en una pesadilla.
A la negativa de la minera Antamina de seguir apoyando al elenco huarasino; con la ausencia de empresas que sirvan de sponsor al equipo del pueblo; frente a la poca presencia de aficionados en el estadio recuaíno; con jugadores impagos y con la carta conminatoria 436/SAFAP-2010; y sin dinero en las arcas ancashinas, no tendremos más remedio que despedirnos del campeonato de la segunda división.
Para que esto no ocurra, sólo existe una solución, y esa es, contando con en el respaldo por último año que pudiera realizar la minera Antamina.
Con el apoyo de Antamina, se podría poner punto final a la situación agobiante de los ancashinos.
Y digo, será el último año; para que los dirigentes ancashinos, se puedan tomar un respiro y revisar su situación, para planificar mejor su próxima participación, ya sea en el fútbol profesional o nuevamente en la segunda.
No es una reiteración, es una solicitud de favor, en pedirle a Antamina, que le extienda la mano al cuadro verde y dorado, por única y última vez, gracias.
En tanto, se programó el partido entre Sport Ancash y la Universidad San Marcos, para el domingo 18 a las 3:15 de la tarde, en el estadio municipal de Recuay.
Los jugadores ancashinos que durante toda la semana se quedaron en Lima, llegarán el sábado y entablarán las conversaciones con el presidente Mallqui, para decidir su presentación en el choque ante los sanmarquinos.

1 comentario: