lunes, 19 de julio de 2010

DOMINIO TOTAL, FALTARON GOLES




(DAROTI).- El plantel ancashino regresó recién el sábado a Huaraz y el domingo saltaron a la cancha del estadio municipal de Recuay, logrando un triunfo ajustado, pero muy importante para estar cerca al puntero.
El resultado no refleja en nada, el amplio control del balón y del terreno, que tuvieron los jugadores de la verde y dorada a lo largo del partido.
Dos goles anulados por supuestas posiciones adelantadas; tres pelotas salvadas sobre la línea de gol y un par más que pasaron raspando el travesaño, cuentan de la presencia ancashina en el área de San Marcos.
Se jugaban los tres minutos de la etapa inicial y Charly Vicente, decretaba el único gol de la tarde, después todo fue un monólogo.
El cuadro sanmarquino no quiso jugar y apeló a una cerrada defensa con cinco hombres y cuatro volantes, siempre en su zona defensiva, esperando alguna distracción ancashina, que nunca se produjo.
El triunfo motiva a los jugadores a seguir prendidos en el campeonato, pero no los tiene tranquilos, por la falta de pago de sus haberes; al respecto, Pepe Mallqui, sigue buscando el apoyo de las mineras Antamina y Barrick, para poder solucionar el pago del comando técnico y de los jugadores.
Sport Ancash: Pablo Pérez; Arturo Bustinza, Víctor Cartagena, Frank Vega, Saúl Giral; Claudio Bustamante, Juan Montenegro, Hugo Alvarado (Juan Rodríguez), Enzo Castillo; Eyner Vásquez (Cristian Laura) y Charly Vicente (Erickson Hernani). DT Roberto Mosquera.
Universidad San Marcos: Alexi Mora; Roberto Rengifo, Félix Monserrate, Eder Villavicencio, Richard Oncoy; Jorge Chávez, Mitchel Lagos (Guillermo Ponce), Pedro Bautista, Christopher Buitrón (Renato Gally), Enrique Ramos; Ademir Villavicencio (Miguel Garay). DT Hernán Saavedra.
Árbitro: José Junchaya (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario