miércoles, 14 de julio de 2010

TODO LISTO PARA LA GRAN CARRERA




(DAROTI).- En una concurrida conferencia que se realizó en el auditorio “Mariscal Luzuriaga” del gobierno provincial, se dieron a conocer todos los pormenores referentes a la realización de la quinta prueba pedestre que se correrá el próximo 18 de julio, en el marco de las celebraciones por el 153 aniversario de creación política de Huaraz.
La competencia atlética está enmarcada en el campeonato nacional de fondismo “Cristal Tour Perú” 2010.
La largada se realizará el domingo 18 del mes en curso, a las ocho de la mañana, desde el puente Mullaca, con un recorrido de diez kilómetros que culminará en la plaza de armas de nuestra ciudad.
Las inscripciones se están realizando en la oficina de Educación, Cultura y Deporte en horario de oficina, en la que cada participante recibe el respectivo polo de participación.
Las autoridades están solicitando a los transportistas, tener la comprensión debida, porque en la ruta entre los dos puntos indicados, habrá restricción vehicular.
Para la presente edición, han anunciado la presencia de los mejores corredores nacionales, entre los que podemos mencionar a Wilma Arizapana, Jemena Misayauri, Gladis Tejeda, Hortensia Arzapalo, Rocío Cantara, Julia Rivera; Paulino Canchanya, Jhon Cusi, Constantino León, Abel Villanueva, Waldir Ureta; por Huaraz, estará poniendo el pecho, Jaime Caldua Palma.En la prueba del año pasado, que se corrió en nuestra ciudad, los ganadores fueron Jhon Cusi Huamán de Cusco, con un crono de 32’ 20’’ e Inés Melchor de Huancavelica, con 36’ 12’’ y se espera que en la presente edición, puedan rebajar las mencionadas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario