martes, 22 de junio de 2010

TODO SE PUEDE VENIR ABAJO


(DAROTI).- A los reiterados pedidos a los empresarios huarasinos y a las empresas mineras, no se a encontrado respuesta positiva y si a esa situación contraria, se agrega la poca asistencia de aficionados al estadio recuaino, las consecuencias saltan a la vista y ahora nos encontramos con un comando técnico que reclama su pago y a los jugadores que dejaron de entrenar, porque les adeudan dos meses de sueldos.
Con este panorama económico que afecta totalmente la buena marcha del club ancashino, lamentablemente la buena campaña que se esta llevando adelante, terminaría por caerse, ante la ausencia de sponsors y consecuentemente, no habría otro camino que abandonar el campeonato y volver a la liga de la Copa Perú.
El martes 22 a las 08:30 a.m. los integrantes del equipo ancashino, se hicieron presentes al complejo deportivo de la LIDEFA y decidieron no entrenar por la falta de sus pagos.
La determinación es firme y manifestaron que será hasta que la dirigencia les cancele los meses atrasados.
De igual manera, se notó la ausencia del DT Roberto Mosquera, que días anteriores, había hecho público su fastidio por que no le estaban cumpliendo con sus haberes.
Al respecto, el jefe de equipo Isaías Valverde Terry, manifestó que el profesor Mosquera, había solicitado permiso a la dirigencia por motivos personales y urgentes que tiene que atender en la capital de la república.
Queda solamente esperar, si el presidente Pepe Mallqui, podrá resolver los álgidos problemas económicos que aqueja a la institución huarasina.
En tanto, no se sabe si Sport Ancash, se presentará en Piura, a jugar por la cuarta fecha contra Torino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario