jueves, 31 de marzo de 2016

MELGAR TIENE FE Y MUCHA CONFIANZA EN SUS JUGADORES

-DAROTI- En conversación con el profesor Francisco Melgar, dijo que hasta el momento su trabajo se viene desarrollando con normalidad y que espera, que su labor rinda los frutos que están esperando.
El técnico ancashino, dijo - El trabajo va bien, hoy se incorporaron Chirinos y Vásquez, seguro que les va a costar un poco adaptarse al medio, estamos insistiendo en un modelo de juego, que queremos tener y lo principal, es que cada jugador entienda lo que tiene que hacer cuando tengamos el balón, y también cuando no esté  en nuestro poder, estamos abocados a lograrlo y llegar bien al torneo.
Luego agregó, que, hay algunos jugadores que están evaluando y el domingo, después del amistoso, tendrá una lista más definida, manifestó, que, no hay que olvidar que esto es una competencia profesional y los que estén mejor, se quedarán.
Sobre los partidos amistosos que se le vienen, expresó que le van a servir para llegar en buena forma, sin embargo, rescató que el tiempo de trabajo no ha sido mucho, pero, si el necesario para llegar de manera correcta al campeonato.
De su equipo, adelantó que tiene ya una base, con tres hombres al fondo, con dos volantes de primera línea, que están trabajando y que por fuera, si pueden variar los nombres, porque, tiene varias piezas de recambio y en la ofensiva se apostará por Chirinos y Gonzáles Lasso.
Acerca del colombiano Fabián Lasso, el técnico, destacó su buen juego y su presencia el Deportivo Pasto y posteriormente en el Deportivo La Equidad, explicando que se trata de un delantero que dará alegrías a la hinchada.
Señaló, que, es importante, cuando se va a armar un  proyecto, traer jugadores que se van a adecuar al trabajo, que van a cumplir con responsabilidad y su rendimiento será alto.
Adelantó, que se sumará al equipo Carlos Urquiaga, un jugador bastante talentoso y que dará que hablar con sus actuaciones, a quien lo conoce desde Sporting Cristal y Deportivo Municipal.
Por otro lado, el gerente deportivo, Pepe Mallqui, confirmó, que a los dos amistosos pactados contra la Agremiación y Sport Boys, se fijó un tercero y será ante Sport Rosario, el próximo jueves 14 de abril, este encuentro, considerado en los últimos años, como el clásico huaracino.
Sport Rosario, también ha logrado conformar un buen equipo, con jugadores de trayectoria y experiencia, dirigido por el técnico Iván Torres, y se descuenta, que tendremos un duelo espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario