lunes, 14 de marzo de 2016

LOS MINEROS PERFORARON EN VILLÓN ALTO

-DAROTI- En el arranque del campeonato de fútbol de la liga de Huaraz, en su Primera División, el elenco de Minero Ancash derrotó por tres goles a uno al Deportivo Amva.
Los Mineros, dirigidos por Martín Reyes, empezaron jugando con mayor rapidez y sorprendiendo a su rival, que, tardó muchos minutos en acomodarse en la cancha a pesar de las constantes indicaciones de la dupla integrada por Mark Yamona y Walter Rojas.
A los quince minutos de la etapa inicial, el zaguero central, Jhonner Gamarra, aprovechó, un lanzamiento de esquina, para rematar en primera y batir la resistencia del golero anaranjado, Herberth Carbajal.
El gol hizo remecer a los jugadores de Villón e inmediatamente se fueron sobre el arco de Alessandro Stein, creando situaciones de riesgo cerca de su área, encargándose sus zagueros de alejar el peligro.
Sin embargo, en un tiro libre, sobre los 28 minutos de juego, llegó el empate para los anaranjados, a través de Frank Alegre, que aprovechó un descuido defensivo.
La alegría no les iba a durar mucho, los mineros no perdieron tiempo y un minuto más tarde, volvían a ponerse adelante en el marcador, mediante un buen gol de Junior Gómez.
En la complementaria, el juego se hizo de ida y vuelta, pero, con muy pocas ocasiones claras, de gol, la falta de fútbol, en ambos elencos, se notó a la distancia.
El mayor peso de algunas individualidades del cuadro celeste, le permitió aumentar en el tanteador a los 27 minutos, con un nuevo gol de Jhoner Gamarra, está vez con golpe de cabeza, para dejar sin chance al portero de AMVA.
CABALLEROS Y FURIOSOS FUERON TAL PARA CUAL.- Finalizando su partido sin abrir el marcador, ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de concretar en el arco del frente, la poca puntería y técnica para definir dentro del área los castigó, con un mísero cero a cero.
Lo feo del encuentro fueron las expulsiones del DT. Rudy Limas y su asistente Roger Palomino, quienes increpaban al árbitro Richter Rondán, por sus decisiones en la cancha.
También fueron expulsados Emerson Chimbe y Roberth Barreto de Los Caballeros y Giorini Séptimo de Furia Ancashina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario