viernes, 18 de marzo de 2016

MÁS FICHAJES PARA JUGAR LA SEGUNDA PROFESIONAL

-DAROTI- Jugadores con identidad ancashina, se siguen sumando al plantel, que tomará parte en la Segunda Profesional, en esta ocasión, estamparon su firma, Einer Vásquez y Ricardo Ramos.
De acuerdo a lo planificado por la dirigencia ancashina, los jugadores han sido citados a la playa Agua Dulce, desde las siete de la mañana, para realizar algunos trabajos, ordenandos por el técnico Francisco Melgar.
Igualmente, han dispuesto el viaje hacia Huaraz, para el martes 22 a la una de la tarde, lugar donde proseguirán con su preparación, de cara al inicio del campeonato, que está previsto para el 22 de abril.
Hasta el momento, la lista oficial de los jugadores que ya han firmado para el club Sport Ancash FC, son...Víctor Cartagena-defensa- Arturo Bustinza -volante- Jossimar Pacheco - volante- Gian Franco Zalón -delantero- Jesús Vila -volante- Sandro Rengifo -delantero- Giancarlos Gómez -defensa- Yasser Avellaneda -defensa- Einer Vásquez -volante- Jossimar Pacheco -volante- Carlos Velarde -volante- Gian Franco Castellanos -golero- y Ricardo Ramos - defensa-.
Los jugadores han sido citados para el día lunes 21 a las siete de la mañana, a la playa Agua Dulce, lugar donde empezarán a trabajar, así también el día martes 22 y al promediar la una de la tarde, la delegación ancashina, emprenderá viaje hacia nuestra ciudad, para continuar con sus entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario