lunes, 21 de marzo de 2016

POLICÍAS DEJARON AL DESCUBIERTO A SPORT ANCASH

-DAROTI- El equipo de Caballeros de la Ley, derrotó por dos goles a uno a Sport Ancash y lo desnudó por completo, dejándonos ver a un equipo sin peso futbolístico y con la necesidad de reforzarse en todas sus líneas, en caso contrario, se verá comprometido con el descenso.
Los policías con más fuerza y empeño, se fueron encima de los ancashinos, sin darles lugar a reacción, de tal manera que a los 15' del primer tiempo, ya sacaban ventaja con gol de Cleider Delgado Saldaña, aprovechando la fragilidad de los defensores y la mala salida del portero Rence Carrión.
Con la mejoría de Jair Gallardo, en la ofensiva ancashina, se acercaron al área policial y así a los 7' minutos de la etapa complementaria, un gran servicio de Gallardo, fue aprovechado por el piscobambino Kevin Riofrio, para llevarse el balón sobre la marca de dos defensores y anotar el empate.
Los policías volvieron a la carga, el gol los sacudió y sobre la marcha, a los once minutos, de nuevo se pusieron adelante en el marcador con el segundo personal de Cleider Delgado, de allí en adelante, todo sería un ir y venir de ambos equipos, sin mayores peligros en las dos áreas.
HUARAZ FC SE LAVÓ LA CARA ANTE ATLÉTICO NICRUPAMPA.- Los griferos tuvieron una buena mañana y se fueron felices, después de vencer con claridad a un débil equipo nicrupampino, por tres goles a cero.
Los huaracinos dominaron todo el encuentro y pudieron haber convertido más goles, la poca puntería y la falta de precisión de sus jugadores atentaron en contra.
Julio Aquiño, apareció en el marcador en dos oportunidades, a los 3' y 25' minutos del primer tiempo y cerró la cuenta, Carlos Enriquez, sobre los 42' de la etapa final.
Los nicrupampinos, cada vez se van comprometiendo con la baja y si no resuelven sus problemas de jugadores, se habrían  quedado en la Primera División, solamente para hacer el ridículo.
A JUVENTUD HUARAZ LE BASTÓ Y SOBRÓ UN GOL.- Para ganarle a Furia Ancashina, con anotación de Tito de Paz, apenas a los cuatro minutos de iniciado el partido.
El encuentro se desarrolló con buen toque de parte ambos equipos, pero, solamente eso, mucho pasecito, sin crear profundidad y muy inofensivos en las áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario