lunes, 21 de marzo de 2016

ROSARINOS TUVIERON LOS GOLES EN SUS PIES

-DAROTI- La presentación de Sport Rosario, fue esperado con ansias, los aficionados estaban atentos a su actuación, entonces, llegó el día y demostraron que el trabajo realizado fue positivo, pues, sacaron un buen triunfo de tres a uno sobre Real Shancayán.
Con Lesken Horna, en la mitad de la cancha, Sport Rosario, tuvo mejor juego y generó más posibilidades de gol sobre la portería de Alessandro Stein, que pasó apuros en varios momentos del partido.
Los rosarinos abrieron el marcador, con remate del zaguero Jesús Torres, luego de un tiro libre de Horna, el balón que fue cabeceado por Oscar La Puente, y chocó en el poste, y uno de los zagueros blancos, en su afán de rechazar, dejó picando el esfé
rico en plena área de meta y Torres, lo aprovechó al máximo.
Dos minutos más tarde, la proyección del marcador derecho, Joao Contreras Fuentes, terminó en gol de Alejandro Reyes Nuñez, aprovechando el centro y conectando con golpe de cabeza, llegaba el segundo de los rosarinos. 
En el complemento, el juego no cambió, Sport Rosario, con el control del esférico y Real Shancayán,  mostrándose muy frágil para ocasionar daños en el fondo rosarino.
Sin embargo, el fútbol tiene sus bloopers, y ocurrió, a los 36' con la ejecución de un tiro libre desde cuarenta metros, de parte del delantero Jhon Flores Macedo, que remató directo a la portería y ante la sorpresa de todos, el balón se le escurrió de las manos al golero Jerson Reyes Espinal.
Los blancos se emocionaron y dejaron espacios en la zona defensiva y en buen contragolpe a los 42', otra vez Alejandro Reyes, incursionó al área y con remate de pie izquierdo, venció la resistencia de Stein.
EL OTRO ROSARIO FC FUE PERFORADO POR LOS MINEROS.- A pesar que primero y muy temprano, apenas a los nueve minutos del primer tiempo, Rosario FC, anotó a través de Junior Bedón Jesús, los mineros no bajaron la guardia y con el alma herida, se fueron encima de los nicrupampinos.
De tanto cavar y perforar, por fín, a los 30' del segundo tiempo, apareció el zaguero Jhoner Gamarra, para anotar la igualdad y cuando todo se pintaba a un empate, minuto 46' llegó el salvador Junnior Gómez Ruíz, para convertir el gol de la alegría minera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario