jueves, 10 de marzo de 2016

ESTARÁ SPORT ANCASH FC EN LA SEGUNDA PROFESIONAL…



(DAROTI).- Cuál es la verdad  del  asunto,  verde y dorado,  que,  tiene en ascuas y muy preocupados a sus seguidores, que no se cansan de preguntar  y no hay respuestas que puedan satisfacerlos.
Va o no a la Segunda Profesional, en diálogo con su presidente Isaías Valverde Terry, confirmó, que, la Segunda Profesional, les ha solicitado el pago de 50,000 (cincuenta mil dólares) hasta el día viernes once, seis de la tarde, en caso contrario, no serán  tomados  en cuenta.
Tomás Acha, presidente de la ADFP-SD  adelantó a los dirigentes ancashinos, que de todas maneras, deberán cumplir con el pago fraccionado, en caso contrario, les dirán NO,  a su participación. 
Se confirmó, el pago de 21, 261 dólares, faltando 28, 739 dólares, que, no saben de dónde obtener, y eso complica la llegada a la Segunda Profesional, anhelo de la hinchada ancashina.
Como se recordará, el doctor Alberto Espinoza Cerrón, manifestó, su compromiso para cumplir con el pago respectivo y se sabe que hasta el momento, viene teniendo complicaciones para obtener el dinero restante.
Al no estar seguros de hacer o no el pago,  Pepe Mallqui, dijo, que, no puede hablar de técnico y jugadores que podrían llegar a tienda huaracina, y  lo que se escucha en algunos medios, son simples especulaciones, sin asidero real.
“Ante esta situación, solamente nos queda esperar, el doctor Espinoza, tiene la palabra, no podemos hacer más, ya hemos agotado nuestras posibilidades ante gente conocida y no han sido positivas nuestras gestiones, todo está en manos del nuevo presidente”, aseguró Valverde Terry.
En caso, no se consiga estar en la Segunda Profesional, el Sport Ancash FC volvería a la Copa Perú, desde la Etapa Provincial y recién jugaría desde el mes de junio, contra los campeones distritales.
Respecto al Deportivo Sport Ancash, este equipo, empezará a jugar la Etapa distrital, y en la primera fecha, se estará enfrentando a Atlético Nicrupampa.
Los jugadores que integran el cuadro ancashino, provienen de la Amenaza Verde y algunos que estuvieron en el Sport Ancash FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario