jueves, 17 de marzo de 2016

SPORT ROSARIO REMOZADO POR EL TÍTULO DISTRITAL

-DAROTI- Este domingo 20 y por la segunda fecha del campeonato de fútbol de la Primera División, hará su presentación el primer equipo de Sport Rosario enfrentándose a Real Shancayán.
Los rosarinos, llegarán al mencionado encuentro, con refuerzos importantes, que han llegado de diversos equipos, en los cuales, se lograron destacar en sus respectivos puestos.
Cristian Jave, Jesús Torres y Norman Soto, son los jugadores más conocidos por la afición huaracina, por haber militado el año pasado en el Sport Ancash FC.
También han llegado, Joao Contreras y Pool Vidal, entre otros elementos, que,
muy pronto, la afición huaracina podrá identificar.
El técnico rosarino, Iván Torres, fue enfático al afirmar, que su equipo llega en la mejor de las formas y que no tendrán excusas, para alcanzar sus primeros tres puntos este fin de semana.
Dijo, que, han trabajado con seriedad y mucha responsabilidad y que cada jugador tiene un gran compromiso con la dirigencia rosarina y los hinchas.
El encuentro entre Sport Rosario y Real Shancayán, está programado para las 12 del día, horario estelar, para tener una tremenda afluencia de aficionados, interesados en observar a los nuevos integrantes del equipo y su producción dentro de la cancha.
El resto de la programación se cumplirá, con los siguientes partidos....a las ocho de la mañana, se medirán, los dos equipos que el año pasado perdieron la categoría y que antirreglamentariamente, hoy jugarán, Huaraz FC y Atlético Nicrupampa, luego, sobre las diez de la mañana, se enfrentarán Minero Ancash y Rosario FC, a las dos de la tarde, el choque será entre Caballeros de la Ley y Sport Ancash, cerrando la jornada, a las cuatro de la tarde, los conjuntos de Juventud Huaraz y Furia Ancashina.
Se informó que en la primera fecha, ingresaron al recinto deportivo, 723 espectadores y se descuenta que en esta fecha, la asistencia aumentará considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario