martes, 8 de marzo de 2016

TENDREMOS UNA NOCHE DE PELEAS MUAY THAI

(DAROTI).- Ya el año pasado se pudo vivir la emoción y la adrenalina con las peleas de boxeo tailandés, que se programó en nuestra ciudad con los campeones nacionales.
Esta será una nueva oportunidad, para poder estar cerca a los mejores exponentes peruanos del Muay Thai, que se realizará este sábado 12 de marzo, en el coliseo municipal, desde las siete de la noche.
En conferencia de prensa, Ted Alexander, representante de Sierra Andina y Red Empresarial, anunció el desarrollo de la Gran Noche de Peleas Muay Thai, con dos preliminares y siete enfrentamientos entre peleadores de Lima y Huaraz.
Por Huaraz, estarán fajándose Leyla Tinoco Huamán (48 kg), Liset Valdivia Trujillo (seleccionada nacional con 51 kg), Cynthia Mercedes Montes (seleccionada nacional con 60 kg), Yordy Rondán Chavarria (63 kg), Eduardo Ayala Milla (60 kg), Romario Alvarado Cadillo (seleccionado nacional con 56 kg) y Martín Mansia (53 kg). Entrenador Mariano Mercedes Medina. 
"Nuestra preparación ha sido óptima, nos hemos esforzado y estamos concentradas para conseguir los triunfos y así demostrar que en nuestra tierra, también tenemos muy buenos boxeadores y dispuestos a quedarnos otra vez con el trofeo de campeones", señaló Cynthia Mercedes.
La selección de Lima, está integrada por Diana Wissar Lora, Guiliano Ovalle Cornejo, Dana Zighelboin Grau, Benjamín Pucamayo Quispe, Mariano Díaz Wissar, Sebastian Obando Granthon, Erckson Orellana Ochoa, Denilson livia Cisneros, Anderson Vilca palacios y Rodrigo Flores Yamasato. Entrenador Rodrigo Jorquera.
"Agradecemos a la Red Empresarial, que se ha formado con el objetivo de apoyar actividades deportivas, en este caso, llevaremos adelante una vez más un espectáculo que se ofrece en ciudades importantes y Huaraz, no puede quedar al margen, por eso, hemos realizado todas las coordinaciones y contando con el respaldo de empresarios", indicó el organizador.
"Esperamos tener una gran concurrencia al coliseo, queremos que la gente le brinde su respaldo a nuestros boxeadores, que se han entrenado muy bien para estos compromisos", aseguró el entrenador huaracino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario