miércoles, 9 de marzo de 2016

DESDE EL DOMINGO 13 EMPEZARÁ A RODAR LA PELOTITA



(DAROTI).- El campeonato de fútbol de la Liga Distrital de Huaraz, se dará inicio el domingo 13 del presente y todos los encuentros se jugarán en el Complejo Deportivo Huaraz.
Once, son los equipos, que empezarán su carrera hacia el título, unos con mayores opciones que otros y debido al trabajo realizado por sus dirigentes, tendremos conjuntos favoritos por los refuerzos que han convocado.
Juventud Huaraz: Con pocas novedades, apelando a la columna vertebral del año pasado y con muchas dudas, en su conformación.
Huaraz FC: Se sacó la lotería al quedarse en Primera División, gracias al apoyo de delegados que embarraron las bases.
Furia Ancashina: Rudy Limas, es su entrenador, conoce el medio y puede sorprender con algunas contrataciones que han tenido escondido.
Atlético Nicrupampa: A última hora fue favorecido por  “justicia”, también descendió y en votación, obtuvo un buen número de “colaboradores”, que le permite seguir en la liga de honor.
Sport Ancash: Otro club que se topó con la benevolencia de los dirigentes de la liga y el respaldo de seis delegados, para meterse al campeonato por la ventana.
Caballeros de la Ley: Con alumnos de la Escuela de Policías y algunos civiles, no tienen mayores ambiciones, ojalá, no hagan desordenes y exhiban espectáculo buen fútbol.
Minero Ancash: Quieren y no quieren, la dupla Seclén-Reyes, deberá demostrar que han logrado armar un equipo competitivo.
Rosario FC: Han entrenado muy bien y se espera que sean protagonistas del torneo, son dirigidos por el profesor Eder Méndez, quien ya sabe de estas lides.
Real Shancayán: Su mecenas Héctor Morales, dijo, que, cumplirán con un papel decoroso, no pudo contratar elementos como en años anteriores, veremos qué pasa.
Deportivo AMVA: Han hecho esfuerzos importantes para no desentonar en la competencia, Mark Yamona, tiene un fierro caliente entre las manos y dependerá de su trabajo, para estar arriba.
Sport Rosario: Con Iván Torres, en la dirección técnica, han tenido buen tiempo de entrenamientos y han traído jugadores con experiencia, es favorito para conseguir el título.
En la primera fecha: Juventud Huaraz vs. Huaraz FC; Real Shancayán vs. Rosario FC; Sport Ancash vs. Atlético Nicrupampa; AMVA vs. Minero Ancash; Furia Ancashina vs. Caballeros de la Ley; descansa, Sport Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario