miércoles, 2 de marzo de 2016

YA NO SON NUEVE AHORA SON ONCE EN LA DISTRITAL

(DAROTI).- Cuando se tenía programada la fecha para dar inicio el campeonato de fútbol de la liga distrital de Huaraz, este tuvo un giro que se presagiaba, debido a la inclusión del Sport Ancash y a la vuelta de Atlético Nicrupampa.
A ver, cómo es esto, en el caso del Sport Ancash, se sabe, que, luego de haber permanecido inactivo desde el 2013, tal como se explicó en nuestra anterior nota, sus dirigentes solicitaron su inclusión, que, por derecho, dijeron, les correspondía.
En el caso de Atlético Nicrupampa, que perdió la categoría el año pasado, se agarró de una tabla salvadora, que, como antecedente tenían, en lo realizado por la gente de Huaraz FC, también descendido a la Segunda División, pero, por sus trámites y apoyo de los delgados, la LIDEFA, aprobó su permanencia en la Primera División.
Ante estos dos casos, y luego de varias horas de irrelevantes discusiones, aprobaron por mayoría la participación de los dos clubes, para evitarse complicaciones y reconociendo que atropellaron y ensuciaron las bases del año pasado y haciendo un mea culpa, para no volver a repetir tan aberrantes decisiones, ojalá.
En tal sentido, procedieron a conformar dos grupos, uno, con seis equipos y en el otro, cinco, para clasificar a los dos primeros de cada grupo y definir en una liguilla al campeón y subcampeón.
Se jugará una sola rueda y al término del campeonato, perderán la categoría, los tres equipos que acumulen el menor puntaje.
GRUPO 1.-
1.- Juventud Huaraz.
2.- Huaraz FC.
3.- Furia Ancashina.
4.- Atlético Nicrupampa.
5.- Sport Ancash.
6.- Caballeros de la Ley.
GRUPO 2.-
1.- Minero Ancash.
2.- Rosario FC.
3.- Real Shancayán.
4.- Deportivo AMVA.
5.- Sport Rosario.
PRIMERA FECHA.-Domingo 13 de marzo.-Complejo Deportivo Huaraz.-
07:50 a.m. Juventud Huaraz vs. Huaraz FC.
10:00 a.m. Real Shancayán vs. Rosario FC.
12:00 p.m. Sport Ancash vs. Atlético Nicrupampa.
2 p.m. Deportivo AMVA vs. Minero Ancash.
4 p.m. Furia Ancashina vs. Caballeros de la Ley. 
Descansa: Sport Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario