lunes, 28 de marzo de 2016

ROSARIO APLASTÓ CON ALUD DE GOLES A MINEROS

-DAROTI- Tuvieron que pasar treinta minutos del primer tiempo, para que aparezca el Sport Rosario, que, los aficionados y su hinchada, habían acudido a ver en el Complejo Deportivo Huaraz.
Empezó ganando Minero Ancash, sin embargo, se fueron con seis goles encima, por varias circunstancias ocurridas antes y durante el partido.
Los mineros dieron ventajas para el abultado marcador, presentaron un floja defensa y un portero en una mala tarde, con la ausencia de Jhonner Gamarra, su mejor zaguero, el fondo fue una mazamorra.
El esfuerzo y las ganas de Ricardo Portocarrero, muy poco sirvió para trascender a lo largo del cotejo, sin embargo, fue quien abrió el marcador, a los 22 minutos de la etapa inicial, con un soberbio tiro libre, que dejó parado al golero Jerson  Reyes.
El golpe sacudió a los rosarinos, se ordenaron mejor y con Bremen Horna, en la conducción, el respaldo de Roy Rosales, en la recuperación, entonces el equipo fue creciendo en producción, el asedio al arco minero, fue constante y peligroso, se sentía en el ambiente que llegarían más goles.
Minuto 32 del primer tiempo, tiro libre para los rosarinos, Horna, acomoda el balón y lo lanza al segundo poste, remata Oscar La Puente, el esférico choca en la espalda de Alejandro Reyes y llega el empate.
Minuto 37, otro tiro libre, pelota detenida a cuarenta metros, frente a ella, Horna, su disparo directo a la portería de Brayan Valverde, mala salida, falta de cálculo y llega el segundo.
Minuto 19 de la complementaria, buena combinación dentro del área penal entre Joyce Conde y Horna, puntazo de este último y la pelota besa la red del arco minero.
Con los mineros aplastados, llegaría el show del futuro papá, Neil Roca, debutando con la camiseta rosarina, minuto 24 y en rápida carrera en diagonal, saca un latigazo y el balón al fondo de la cueva, a ponerse la pelota debajo de la camiseta y a celebrar por el heredero que se viene.
Para sellar su llegada, sobre los 40 minutos, aprovecha un pase y desde el borde del área, envía potente remate, para que más, goooooool.
Otro debutante, Joyce Conde, también quería hacerse notar y a los 41 minutos, le devuelven la cortesía y con disparo seco, vence por sexta vez a los mineros, triunfo concluyente.
JUVENTUD HUARAZ SE PASEÓ CON ATLÉTICO NICRUPAMPA.- Sobran los comentarios, un solo equipo en la cancha, los huaracinos se despacharon a los nicrupampinos por cinco goles a cero, con anotaciones de Jair Amiquero, Miguel Broncano, George Vino, en dos ocasiones y Tito Depaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario