miércoles, 16 de marzo de 2016

MELGAR Y MALLQUI VAN CON TODO AL ATAQUE

-DAROTI- Ambos le pusieron la firma y de inmediato, elaboraron la lista de los jugadores que vendrán a integrarse al Sport Ancash FC para pelear desde el primer partido, el ascenso al fútbol profesional, esa es la ambición, estar arriba y ser protagonista del campeonato que se avecina, para los ancashinos, ese es el objetivo, y todos los que lleguen, deberán estar comprometidos, y al final del año, celebrar el ascenso, no hay otra alternativa.
En principio, han pensado en tener a los jugadores que estuvieron en la Etapa Nacional de la Copa Perú, desempeñándose a cabalidad, por lo mismo, ya han firmado contrato con el equipo huaracino, Jossimar Pacheco, Juan Vila y Jean Zalón, junto a ellos se han integrado, jugadores que tienen la confianza y el cariño de la hinchada, elementos que siempre llevaron en la piel, la verde y amarilla, me refiero a Víctor Cartagena y Arturo Bustinza.
En estas últimas horas, también, se han sumado a la tienda ancashina, Sandro Rengifo, Giancarlos Gómez y Yasser Avellaneda.
La dirigencia verde y dorada, continúa haciendo tratos y contratos con jugadores que se acoplen al juego, que implementará el técnico Francisco Melgar, acompañado de Giancarlo Riega, a partir del lunes 21, fecha, que, está marcada para el inicio de los trabajos de cara a la competencia.
Se sabe, que, están teniendo conversaciones con el delantero argentino Fabricio Lenci, quien le ha manifestado al técnico Melgar, su interés, por volver a vestirse con la camiseta del equipo del pueblo ancashino.
En estos días, ya debe salir al frente el doctor Alberto Espinoza Cerrón, anunciado presidente, aún sin juramentar, para, explicar el trabajo que está realizando con los empresarios y amigos, para cumplir con el contrato de los jugadores.
Recordamos, sus declaraciones, cuando manifestó, que, ya tenía gestiones avanzadas, para respaldar la campaña que se avecina, porque, como se sabe, un club de este nivel, no puede estar esperanzado en las taquillas.
De acuerdo a lo planificado por los directivos, existe la posibilidad que, el grueso de jugadores ancashinos, junto al comando técnico, estén arribando el próximo martes 22 del presente mes al medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario