lunes, 14 de marzo de 2016

Y UN DÍA VOLVIÓ POR LA PUERTA GRANDE

-DAROTI- Sport Ancash, el equipo del...si se puede...está de vuelta y con goleada incluida, su primera víctima fue Atlético Nicrupampa, por cuatro goles a cero.
Para, qué, se quedaron en Primera División, los nicrupampinos no aprendieron nada con su descenso, mejor se quedaban en Segunda División y no hubieran molestado con su pedido de permanencia, volvieron a mostrar lo mismo de siempre, otra vez enviando a la cancha a gente, qué no sabemos que hacen en una cancha de fútbol.
Los ancashinos mandaron al terreno de juego un equipo luchador, con algunos elementos de experiencia, como Roberth Cochachin y Miller Basilio, en la defensa, Johan Alva, en la medular y Jair Gallardo, en la ofensiva.
Se toparon con un equipo, que les dio facilidades para volver a sintonizar con su hinchada, que asistió al Complejo Deportivo Huaraz y los alentó permanentemente.
Los goles auriverdes, fueron convertidos por Kevin Riofrío, a los 9' y 22' del periodo inicial, Johan Alva, sobre los 3' y Jaime Anaya a los 42' del complemento.
Una buena victoria, que dará confianza a este nuevo contingente de jugadores ancashinos, que sueñan con un nuevo título.
JUVENTUD HUARAZ APLASTÓ AL APADRINADO.- Los jóvenes huaracinos, no esperaban recibir un guantazo, apenas a los 9' minutos de empezado el cotejo de parte de Huaraz FC, equipo que tuvo buenos padrinos y se quedó en la Primera División, marcaron un gol a través de David Menacho, después nada.
Juventud Huaraz, tuvo una buen a reacción  y a los 14' ya igualaba el marcador con anotación de Miguel Broncano, y a los 19' se ponía en ventaja con Phill Camones, que conectaba de cabeza y en la complementaria, sobre los 7' otra vez Broncano, se hizo presente en el marcador.
ROSARIO FC Y REAL SHANCAYAN NI FU NI FA.- Un cero a cero, en todo, si quieren ser protagonistas, deberán mejorar en un cien por ciento, en su debut, ambos quedaron en deuda con los aficionados.
Los blancos llegaron hasta en cinco oportunidades, pero, si no saben meterlas, que se vayan a las tribunas, por su parte, los rosarinos, no inquietaron el arco de Alessandro Stein, que estuvo como un espectador en primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada