lunes, 7 de marzo de 2016

ELLAS SON LAS ELEGIDAS DE NUESTROS CORAZONES

(DAROTI).- Son las chicas que integran el equipo de fútbol femenino de Cambios Lázaro, que se viene preparando convenientemente, para enfrentar al representativo de la región San Martín y definir al clasificado a la etapa nacional que se jugará en Lima.
El pasado domingo 06 de los corrientes, se presentaron a jugar un partido amistoso en Tingo María - Aucayacu, con una asistencia de dos mil espectadores,
ante el campeón Inca Wiracocha, que ya aseguró su presencia en la nacional.
El partido terminó igualado a uno por lado, con anotación para las huaracinas a través de Yesebel Rodriguez, aprovechando un rebote que otorgó la portera local.
El encuentro se disputó en una cancha inundada de agua y en varios sectores de la cancha, la cosa era peor, por la cantidad de barro que se formó, impidiendo un normal desarrollo del juego.
El equipo local, mostró las razones por las que ya clasificaron a la competencia nacional, juego rápido, con mucha fuerza y una zona defensiva bastante ordenada, teniendo a chicas hábiles en la ofensiva, convirtiéndolas en muy peligrosas para cualquier equipo.
Por el lado de Cambios Lázaro, se notó la falta de cohesión en las líneas, la llegada de los refuerzos y las ausencias de principales integrantes, jugaron en contra del equipo, destacando el buen soporte físico del que hicieron gala las huaracinas, evidenciando, que, si logran mejorar en el tema técnico y táctico, verán con mayores posibilidades su clasificación al torneo nacional.
"Dimos todo de nosotras, nos esforzamos, a pesar de jugar en una cancha en malas condiciones, sin embargo, pudimos sacar un buen resultado y nos da confianza para seguir trabajando y pensar que si podemos llegar a clasificar", dijo la goleadora Rodríguez.
Para estos días, se espera la llegada de tres chicas procedentes de Lima, para darle fortaleza al medio campo y a la delantera huaracina, esperando que se acoplen rápidamente y puedan ser útiles al equipo.
Reynaldo Huayaney, manifestó, que se está programando el partido de vuelta, para el próximo sábado 19 en el estadio Rosas Pampa, desde la una de la tarde.
"Será nuestro último partido de preparación, luego, se tiene pensado viajar a Lima, con una semana de anticipación, para concentrarnos en nuestro objetivo, ojalá, que tengamos éxito, por todo lo que estamos haciendo, en favor del fútbol femenino de Huaraz", señaló Huayaney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario