jueves, 10 de marzo de 2016

"TENEMOS EQUIPO PARA LUCHAR POR EL TÍTULO"

(DAROTI).- Fue la respuesta en coro de parte de los jugadores que integran el club Caballeros de la Ley, que se aprestan a debutar en el campeonato distrital.
Integrado fundamentalmente por elementos de la Policía Nacional del Perú, en ejercicio y los alumnos de la Escuela de la PNP asentado en Yungay.
Contando con el respaldo de los altos mandos de la región policial, los integrantes del elenco de la ley, han venido realizando sus entrenamientos en forma esforzada y a pesar de las limitaciones en el aspecto logístico, lo han sabido sobrellevar y salir airosos de la situación, para estar bien preparados y llegar muy confiados a la competencia que se inicia este domingo.
En este equipo, destaca la presencia de la dupla Quiñonez - Galicia, quienes darán que hablar durante el desarrollo del torneo, pues, se trata de dos delanteros con potencia para ir al frente y con buen olfato de gol.
"Para este año, tenemos el compromiso de todos los chicos, quienes además de vestir el uniforme de la policía, saben que a través del fútbol, vamos a llegar a tener un mayor contacto con la comunidad, y estamos seguros que en base a nuestro trabajo dentro y fuera de la cancha, nos ganaremos el aprecio de los aficionados, estamos preparados para brindar buenos partidos, tenemos jugadores con calidad y les aseguro que seremos protagonistas y estaremos en la liguilla, después, ya veremos qué pasa", dijo un entusiasmado Billy Machado, delegado del cuadro policial.
Caballeros de la Ley debuta en la primera fecha ante Furia Ancashina, el domingo a las cuatro de la tarde y su comando técnico, se animó a adelantar una posible alineación: Aguilar; Mamani, Ortiz, Maya, Chimbe; Barreto, Delgado, Rosales, Obregón; Quiñonez y Galicia.
La dirigencia de Caballeros de la Ley, adelantó que este viernes 11 a las cinco de la tarde, será la presentación oficial del plantel y la entrega de los uniformes que lucirán en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario