jueves, 24 de marzo de 2016

YA ESTÁN EN CASA Y PROMETEN TRABAJAR FUERTE

-DAROTI- Larga fue la espera de cientos de aficionados e hinchas, que aguardaron el arribo de los jugadores que forman parte del Sport Ancash FC.
Mucha gente se aglutinó en las inmediaciones de la zona de Tacllán y en la plaza de armas, para ver llegar a sus jugadores, que tendrán la difícil misión de conquistar el título y llegar al fútbol profesional.
Ya en la plaza de armas de la ciudad y al promediar las diez y treinta de la noche, el bus que trasladó a los jugadores, hizo su ingreso al compás del traqueteo de matracas y retumbar de bombos, anunciando un feliz reencuentro entre los amantes del fútbol.
Después de ubicarse en el frontis de la municipalidad, los integrantes del plantel fueron ovacionados por la multitud e hizo uso de la palabra, Pepe Mallqui, gerente deportivo del club ancashino, resaltando la bienvenida que tuvieron los jugadores y hablando de un serio compromiso de todos, para trabajar con mucha responsabilidad, solicitando al mismo tiempo, la asistencia masiva a todos los partidos que jueguen de local.
Al día siguiente, los jugadores estuvieron desde las doce del día en el estadio Rosas Pampa, iniciando sus entrenamientos, bajo la dirección del técnico Francisco Melgar y su asistente Giancarlo Riega.
Después de hora y media de trabajos físicos, concluyeron haciendo diversos juegos con el balón, en medio de la algarabía de los hinchas que acudieron al estadio a observar la primera práctica ancashina.
Desde las dos de la tarde, se ofreció una conferencia de prensa, en el auditorio del estadio, en el que estuvieron presentes, el gerente deportivo, el comando técnico, el golero Gianfranco Castellanos, los volantes Arturo Bustinza y Jossimar Pacheco, además del todavía presidente Isaías Valverde Terry.
Mallqui, destacó la presencia del profesor Melgar, manifestando que se trata de un técnico de primer nivel, además de haber clasificado a Deportivo Municipal a la Copa Sudamericana.
También, se refirió a estar en la Segunda Profesional, por méritos propios y que las contrataciones no están cerradas, adelantando que el tres de abril, se jugará un amistoso contra los agremiados.
Por su parte, Francisco Melgar, dijo que retornaba después de cinco años, y que estaba convencido que tenían la capacidad de pelear con los demás equipos, para lograr la vuelta al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario