sábado, 12 de marzo de 2016

HINCHAS RESPIRAN TRANQUILOS VAN A LA SEGUNDA

-DAROTI- Después de tanta espera, por fin , Pepe Mallqui, dio la noticia que esperaba la hinchada verde y dorada, Sport Ancash FC, fue considerado entre los que jugarán en la Segunda Profesional.
Mallqui, dijo, que se había realizado un tremendo esfuerzo en conjunto con el doctor Alberto Espinoza Cerrón, nuevo presidente ancashino, que, deberá juramentar a su cargo en los próximos días.
Señaló, igualmente, que había sostenido una importante reunión con los miembros de la junta directiva de la ADFP - SD y llegaron a compromisos institucionales, que, los ancashinos deberán cumplir de acuerdo a lo planificado entre ambas partes.
Señaló, que, en la siguiente semana, se contactará con técnicos y jugadores, que, deseen unirse al nuevo proyecto auriverde, para cumplir una buena campaña.
-Vamos a convocar a elementos, que se acomoden a nuestras posibilidades económicas, queremos conformar un gran equipo, hay buenos jugadores en el mercado y con los que han estado en la Copa Perú, confiamos que cumpliremos una campaña que nos lleve a pelear en los primeros lugares- señaló el gerente deportivo.
Luego de conocerse la información, los hinchas y aficionados de todo el Callejón de Huaylas, invadieron las redes sociales, para dar rienda suelta a su entusiasmo y felicidad por volver a contar con fútbol profesional.
-Sport Ancash, jugará todos sus partidos a estadio lleno, vamos a estar al lado de nuestro equipo, este ha sido un primer paso y apoyaremos el esfuerzo de nuestros dirigentes, acudiendo masivamente al Rosas Pampa, queremos estar de nuevo jugando en la profesional- dijeron los hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario