martes, 29 de marzo de 2016

ANCASHINOS TENDRÁN SU PRIMERA PRUEBA EL DOMINGO

-DAROTI- Quedó definida la fecha de la primera confrontación amistosa entre Sport Ancash FC y un , Vásquez, combinado de la Agremiación de Futbolistas del Perú.
Será el domingo 03 de abril, desde las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa, esperando que la hinchada responda con una buena asistencia, de tal manera se pueda pensar en algún otro refuerzo, que reclaman los aficionados.
Los ancashinos no han parado de entrenar desde el pasado miércoles 23, bajo las órdenes del técnico Francisco Melgar, en el Complejo Deportivo Huaraz y el estadio Rosas Pampa, con mucha exigencia en parte física.
Hasta el momento, el equipo verde y dorado, tiene un plantel de 25 jugadores y se espera la llegada de cuatro refuerzos importantes, para consolidar un equipo, que llegue al fútbol profesional.
El comando técnico, ya está esbozando un posible once, con Castellanos, en la portería, Gómez, Cartagena y Avellaneda en la zona defensiva, Bustinza, Ota, Bustamante, Ramos, Capacca, Vásquez y Velarde, en la volante y ofensiva.
Víctor Cartagena, zaguero central y de muchas batallas, enfundado con la camiseta verde y dorada, sabe que para obtener el  título, no sirven los nombres, dijo, que este campeonato deberán jugarlo con mucha responsabilidad y con el apoyo de sus compañeros, está seguro que volverán a ser protagonistas en una competencia.
Recordó, que, con Sport Ancash, tuvo la oportunidad de traer fútbol profesional, jugarlo e inclusive clasificar a una Copa Sudamericana.
Con el retorno del zurdo Ricardo Ramos, se podrá conformar una zona defensiva, con mucha concentración y se va a ganar buena proyección por la banda.
Sobre la llegada del delantero argentino Fabricio Lenci, los dirigentes anunciaron que es un jugador bastante caro, para el presupuesto ancashino, y acerca de Juan Carrillo, expresaron, que, no estaba en los planes del club y que por el contrario, estaban detrás del ariete brasileño Ronaille Calheira Seara, actualmente en el club FK BILYS de Albania, en todo caso, en los siguientes días, se conocerá los refuerzos que llegarán a solicitud del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario