lunes, 28 de marzo de 2016

ROSARIO FC SE DESPACHÓ RICO CON AMVA

-DAROTI- Abrieron la tercera jornada del fútbol huaracino, empujándole tres goles al cuadro naranja de AMVA, que a pesar de los esfuerzos que realizaron sus integrantes, no consiguieron detener a los ágiles rosarinos, que llegaron mejor preparados para este compromiso.
Fue una contienda con claro predomino de juego por parte de los blanquirrojos, demostrando que los entrenamientos realizados con anticipación, empiezan a florecer, para que obtengan triunfos claros como en el presente caso.
Jefferson Yataco Díaz, Domenick Ardiles Quito y Gilmer Bedón Jesús, fueron los autores de los goles, para sumar tres importantes puntos y tentar con mayores posibilidades su ingreso a la liguilla.
POLICÍAS Y GRIFEROS PERDIERON GOLES COMO CANCHA.- En un partido de ida y vuelta, desordenado por momentos, pero, con muchas ganas de ganar el compromiso, así se presentaron Caballeros de la Ley y Huaraz FC que al final tuvieron que resignar un pobre cero a cero.
De uno y otro lado, tuvieron oportunidades para gritar el gol, sin embargo, la escasa calidad técnica de sus jugadores, les impidieron a cualquiera de los dos, llevarse una victoria, que les hubiera resultado muy beneficioso y ver con mejores ojos su  futuro.
Por ahora tendrán que seguir dependiendo de otros resultados, para tener participación en la liguilla final.
SPORT ANCASH QUIZÓ JUGAR CON EL NOMBRE.- Y se olvidaron de presentar un equipo que no destiña la gloria del equipo, que estuvo en el fútbol profesional y en una Copa Sudamericana.
Para los que nos siguen, debemos apuntar que en nuestras ediciones anteriores, ya pronosticábamos sobre este camino al fracaso, se notaba a kilómetros, que la intención de estar en la Primera División, no iba acompañada de la responsabilidad de por lo menos armar un once, con jugadores, que estén a la altura de una Primera División de la Copa Perú.
Esta vez, cayeron ante Furia Ancashina por tres goles a uno, triunfo que los furiosos festejaron con mucha algarabía, no era para menos, le habían ganado a Sport Ancash, o mejor dicho a once camisetas verde y doradas, porque, los que la vestían no merecían estar ahí.
Los goles morados fueron convertidos por Jimy Alejo, Crisanto Andrés y Jesús Gutiérrez, el descuento fue obra de Jimy Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada