domingo, 3 de abril de 2016

PASARON EL PRIMER EXÁMEN CON NOTA APROBATORIA

-DAROTI- Y vaya que la gente respondió al llamado y a complacer sus ganas de ver nuevamente a su equipo en la órbita del fútbol nacional, en este caso, la Segunda Profesional.
Fue un triunfo contundente de cuatro goles a uno sobre el combinado de Agremiados, que no pudo parar a los ágiles ancashinos, demostrando que con un par de ajustes en sus líneas, se pondrán a tiro de campeonato oficial y con muchas aspiraciones a lograr algo muy importante.
Con buen manejo del balón en la mitad de la cancha, teniendo en Jordan Ccapaca y David Bustamante a sus organizadores, los ancashinos controlaron gran parte de la primera mitad.
El gol inicial se marcó de penal, mediante Einer Vásquez, luego, que, el zaguero Jesús Gómez, pusiera la mano en la pelota dentro del área.
A los 21 minutos, Einer Vásquez, se encargó de rematar con potencia y rebasar la resistencia del golero Mario Suárez.
El dominio ejercido por los ancashinos, trajo consigo el segundo de la tarde, a través del defensa Franz Vásquez, sobre los 42 minutos, conectó de cabeza un envío de Einer Vásquez, al área roja.
En la etapa complementaria se hicieron los cambios en uno y otro conjunto, resultando positivo en el equipo local, el ingreso de Jossimar Pacheco, que se encargó de anotar a los 7' y 27 minutos.
En Agremiados, entraron a la cancha Juan Iriarte e Israel Tordoya, entonces creció el cuadro visitante, para poner el descuento con Iriarte a los 20' que convirtió con golpe de cabeza.
A final del compromiso, la afición despidió entre aplausos a sus jugadores, quienes dejaron una primera buena impresión en su desempeño y se espera que sigan mejorando, para llegar en buena forma al campeonato oficial.
Sport Ancash FC {4}.- Gian Franco Castellanos, Víctor Cartagena, Yasser Avellaneda,{Juan Velarde}, Franz Vásquez{Carlos Braga}, Andrés Ota {David Maguiña}, Ricardo Ramos, Jordan Ccapaca, David Bustamante{Jossimar Pacheco}, Arturo Bustinza{Jesús Vila}, Einer Vásquez{Arcadio Vargas}, Jankarlo Chirinos{Sandro Rengifo}- DT. Francisco Melgar.
Agremiados{1}.-Mario Suárez, Renato Bernales, Paulo Ramos, Jesús Gómez {Jefferson Fermín},Omar Cuya{Israel Tordoya}, Brayan Salazar{Enrique Ismodes}, Luis Portilla, Cristian García, Juan Rodríguez{Juan Iriarte}Jesús Reyes{Giancarlo Ramírez}, Jhon Nuñez. DT. Jair Butrón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario