miércoles, 20 de abril de 2016

LA LIGUILLA CON LOS CUATRO MEJORES DE HUARAZ

(DAROTI).- Se jugó la última fecha del campeonato de fútbol de la Primera División de Huaraz, luego de los resultados que se dieron, quedaron clasificados los mejores cuatro equipos y tres equipos perdieron la categoría.
En el primer choque, Atlético Nicrupampa, se acordó de ganar y como despedida, se impuso a un diezmado Furia Ancashina, por tres goles a dos.
Convirtieron para los nicrupampinos, Denilson Mendoza, Abel Trejo y Piero Cisneros; descontando para los furiosos, Rusbel Águilar y Richard Soriano.
Por su parte, Real Shancayán, muy lejos de su actuación del año pasado, derrotó a Deportivo AMVA por dos goles a cero, con anotaciones de Erick Huamán y Alfredo Guzmán (penal).
En el tercer partido, Huaraz FC empató a dos goles por lado con sport Ancash, que había adelantado con goles de Luis Ccayco y Jair Gallardo, sin embargo, se dejaron igualar con tantos de Walter Tiburcio.
El partido entre Caballeros de la Ley y Juventud Huaraz, finalizó sin abrir el marcador, ambos equipos se dieron por satisfechos con el empate.
Sport Rosario, se dio un rico banquete con Rosario FC y jugando a media máquina, sacó un triunfo de cinco goles a uno, con anotaciones de Oscar La Puente (3), Luis Galliquio y Alejandro Reyes; descontó Jhon Bedón.
Con estos resultados, clasificaron a la liguilla: Sport Rosario, Juventud Huaraz, Caballeros de la Ley y Minero Ancash. 
Perdieron la categoría: Sport Ancash, Deportivo AMVA y Atlético Nicrupampa; el próximo año jugarán en la Segunda División.
"Tuvimos un buen campeonato, no se dieron incidentes extradeportivos, y ahora jugaremos la liguilla en el estadio Rosas Pampa", dijo Ricardo Villegas, presidente de la liga huaracina.
El lunes 18 se realizó el sorteo entre los clasificados a la liguilla y se ubicaron en el siguiente orden:
1.- Sport Rosario.
2.- Caballeros de la Ley.
3.- Juventud Huaraz.
4.- Minero Ancash.
La primera fecha se jugará este domingo 24 con el encuentro inicial, que empezará a la una de la tarde entre Juventud Huaraz y Minero Ancash; a las tres de la tarde, se enfrentarán Sport Rosario y Caballeros de la Ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario